Excursiones y tours

Excursiones y tours Santo DomingoLas excursiones y tours en Santo Domingo son de gran variedad en cuanto al tipo y al precio. Aquí os vamos a proponer algunas que creemos que son muy interesantes. Hablaremos de opciones económicas y otras para presupuestos más elevados.

Vamos a empezar proponiendo una visita turística por Santo Domingo. El recorrido dura unas 4 horas y visita los lugares más importantes de la Zona Colonial. Todo ello con la garantía de un guía turístico de calidad. Otra opción es el recorrido por la vida nocturna de Santo Domingo con cena incluida. Incluye también un pequeño crucero por el Malecón de la ciudad.

Desde la capital podemos ir a diferentes lugares de sol y playa. Por ejemplo, la experiencia en la isla Saona desde Santo Domingo. Se trata de uno de los muchos paraísos que hay en el país. Todo un día de aventuras yendo en catamarán hasta las playas de la isla. También podemos elegir la excursión de un día a Cayo Arena con todo incluido desde Santo Domingo. Un viaje hasta el norte del país para descubrir un pequeño islote con encanto.

También hay excursiones y tours donde explorar la naturaleza de República Dominicana. Por ejemplo, tenemos el recorrido por las montañas dominicanas y aventura en el río.

Y para quienes dispongan de más tiempo y dinero, ofrecemos estas dos opciones. La primera es la experiencia de glamping Bahía de las águilas desde Santo Domingo. Dura dos días y se visita una de las playas más hermosas del país. La segunda es una excursión de 6 días por República Dominicana en primera clase. Incluye paseos en barco a playas vírgenes y exóticas; rafting en aguas bravas; avistamiento de ballenas; visita al pueblo “italiano” de Altos de Chavón; turismo en la zona colonial de Santo Domingo y mucho más.

Los comentarios están cerrados.