Terminal Don Diego

Terminal Don DiegoLa Terminal Don Diego está adecuada para recepción de ferry, cruceros y otros buques. Sus instalaciones cuentan con dos salones espaciosos (Norte y Sur) para los pasajeros. Está situada al este de la Zona Colonial, frente a las Las Escalinatas del Conde.

El muelle tiene una longitud de 400 metros para el atraque de diferentes embarcaciones. Los salones tienen en total 1.352 metros cuadrados. En su interior, entre otras cosas, tenemos las tiendas de Zona Franca. En ellas se puede encontrar regalos típicos, bisutería, artesanías, bebidas, perfumería y también otros artículos de interés.

Además, encontraremos un área exterior con parking para automóviles de visitantes y autobuses. Éstos facilitan a las empresas de operaciones turísticas coordinar las salidas y llegadas de sus pasajeros. También hay una plaza de esparcimiento y áreas verdes. Por último, existen tres módulos de servicio, incluyendo un área de cafetería y cajeros automáticos. Allí los visitantes que lo deseen pueden realizar cualquier tipo de transacción.

Los edificios de la Terminal Don Diego tienen dos niveles. El primer nivel del salón Norte cuenta con un espacio de 420 metros cuadrados para inspección de migración, pago de impuestos y área de espera. Este nivel consta de un Salón Central con área de información, cafetería, baños, stand para cambio de divisas, áreas de espera y circulación. En el salón Sur hay un amplio espacio de 834 metros cuadrados para: manejo de equipaje; check-in de pasajeros; y también áreas de inspección de aduanas.

En el segundo nivel se ubican las oficinas administrativas de Sans Soucí Ports, S.A. Servicios disponibles aquí: pago de servicios; autorización de servicios; información general; reserva de salones.

Además de cruceros internacionales, se sirven ferrys que van hasta San Juan de Puerto Rico. Se puede ver precios y también hacer reservas en la página web de Direct Ferries.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.