Dónde dormir

Dónde dormir en Santo Domingo¿Dónde dormir en Santo Domingo? Dependiendo del motivo del viaje, podemos elegir entre diversas zonas. No obstante, nosotros nos centraremos en un viaje para turistas. Por ese motivo, creemos que lo lógico es alojarse en la Zona Colonial. Allí se concentran la mayoría de puntos de interés de Santo Domingo. Así que acudiremos a la web de Booking para ver qué opciones hay.

Una de las mejores opciones es el Hotel Conde de Penalba. Está situado junto al Parque ColónEl Conde y la Catedral Primada de América. Ofrece habitación doble con baño privado desde 70 euros la noche. Permite llegar a pie a cualquier lugar del centro. Otra buena opción es El Beaterio Casa Museo, situado en una casa antigua. Ofrece habitación doble con baño privado desde 100 euros la noche.

También en pleno centro podremos encontrar otros alojamientos. Es el caso del Hodelpa Caribe Colonial. Ofrece habitación doble con baño privado desde 85 euros la noche. De la misma cadena pero más lujoso es el Hodelpa Nicolás de Ovando. Ofrece habitación doble con baño privado desde 150 euros la noche. Las valoraciones de los usuarios son realmente positivas.

Hay más opciones dónde dormir en la Zona Colonial. Por ejemplo, el Billini Hotel, Historic Luxury es un cuatro estrellas. Ofrece habitación doble con baño privado desde 150 euros la noche. Una alternativa más económica es el Colonial 154 H Boutique, de cuatro estrellas. Ofrece habitación doble con baño privado desde 70 euros la noche.

Fuera del centro pero no por ello de menor calidad está el Embassy Suites by Hilton Santo Domingo. Ofrece habitación doble con baño privado desde 210 euros la noche. Finalmente hablaremos del Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino. Ofrece habitación doble con baño privado desde 150 euros la noche. Su piscina es un lujo.



Booking.com

Los comentarios están cerrados.